Preguntas frecuentes

¿Por qué tener asesoramiento agronómico?

Porque el servicio del asesor técnico no es un gasto sino una buena inversión, siendo el insumo más eficiente en el aumento de la productividad.

A su vez, es la manera de obtener la máxima rentabilidad de su empresa, esto lo logramos asignando los recursos de la empresa a la actividad en que tengan una productividad mayor.

Por lo tanto, es el insumo más barato.

¿Por qué Cuatro Hojas?

Porque creemos que lo más importante es escuchar a los clientes para saber qué es lo que buscan, cuáles son sus objetivos y de qué forman quieren llegar a ellos.

Porque es una empresa constituida por profesionales con experiencia, dinámicos, actualizados y proactivos. Siendo la ética y la transparencia los pilares fundamentales sobre los que se basan nuestros servicios.

¿Es necesario contratar sus servicios por todo el ciclo del cultivo o puedo contratarlos por una visita técnica puntual?

Si, es posible contratarnos por una visita puntual; aunque antes de la misma creemos conveniente tener una primera aproximación a la problemática a la que nos podemos enfrentar y planificar la visita, de forma de hacerla más eficiente.

A pesar de que está modalidad puede adaptarse a algunos sistemas agropecuarios, creemos que el asesoramiento técnico integral y permanente, que permite tener un mejor conocimiento de su sistema productivo, es la forma con la que podremos encontrar soluciones que se adapten mejor a su empresa agropecuaria.

¿Por qué invertir en el sector agropecuario Uruguayo?

Uruguay se ubica en un punto estratégico de América del Sur, entre Argentina y Brasil (200 millones de consumidores), con quienes está asociado comercialmente a través del MERCOSUR.

A pesar de su pequeña extensión (166215 Km2), consta con recursos naturales que pueden dar lugar a una amplia variedad de rubros agropecuarios rentables. Además, es un paí­s que no presenta climas extremos ni grandes desastres naturales.

A esto se le agrega que es un paí­s con polí­ticas de estado claras y estables, con un sistema jurí­dico e institucional fuerte y transparente.